lunes, 30 de junio de 2008

Cuanto complejidad!

Se termina el mes y se termina todo.
Esto es más complejo de lo que esperé que fuera.
Barban ahora dice que es Bruce Banner. Para mí que es por las dos B. Barban. B.B. Bourbon. Boleyball. Benegas & Benegas. Barro y Burro. Burra y Barra. Barra Brava. Barrera de Boca. Así podría seguir hasta el fin de la historia pero no hasta el fin de este mes, que hoy temina.
Todo esto se complicó mucho. Me descubrió el guardia usando la compu del jefe de pabellón. Me pidió plata a cambio de su silencio y ya le pagué con muchos pesos de Second Life. Entré a Second Life y me creé un avatar, se llama Rita Pavone. No canta pero escupe.
Estoy muy enganchado con una interna de acá, la llaman Betty Boop (oh, no otra vez BB) ó Brigitte Bardot (no, de nuevo no, decía).
A cuánto cotiza el marlo en el conflicto del campo?
Vi las fotos que publicó Barban de la plaza, me hicieron acordar por momentos a la campaña que vi en la facultad sobre los medios en la época de la dictadura: "Somos derechos y humanos" y la gente con banderas argentinas en la cancha del Club Atlético River Plate. Esa cancha está maldita. Después de lo de la puerta doce habría que haberle tirado dos millones de galones de nafta y prenderle fuego. ¿Qué es un galón? ¿Cuántos litros, decilitros, centilitros, mililitros, entran en un galón? ¿Y un barril de petróleo? ¿Cuánto mide un barril de petróleo? Cuando leo barril de petróleo me lo imagino a Chávez lleno de petróleo con su cara de aceituna aplastada y su verborragia insoportable saliéndole petróleo por la boca.
El sueño que tuve el otro día, el que el Uruguay se hacía agua y apareció Lito y todo eso, no fue un sueño, fue una visión. Eso me dijo el doc. "Fue una visión". El otro día también tuve una visión: "La ví a Mirtha Legrand". "La ví a Inés Estévez". "Lo vi a Daniel Grinbank". Al que no vi fue a un ser misterioso que se hace llamar El Licenciado. Todos hablan de él nadie da su nombre, Heredia dicen algunos. Sé que mienten, lo intuyo.
La vida es mucho más que "El matadero" y la sextina hernandiana. Dijo alguien eso?
El mes de junio es muy aburrido, por suerte hoy termina, quería dejar eso por sentado.
En junio RI se hizo mayorcito, espero que la haya colocado en la fiesta o por esas fechas. O que se la hayan puesto. A mi eso no me va ni me viene. Ahora estoy con la dieta scardale, así termina todo de una buena vez.
Saben que hay pastillas nuevas que regulan la menstruación y el resfrío? Te garantizan que mientras estás resfriada no te indisponés y si te indisponés no te resfriás. Dicen que puede estar bueno. La venden en Casa Tía.
Hoy no tuve rumbo, hace años que no tengo rumbo. El rumbo lo perdí comiendo rumbas.
Qué bello país, que lindo todo!
Me enteré que la señorita Peel salió en Crónica en un escrache en la Plaza de Mayo. Es cierto eso? Cuánta injusticia, con el talento que anda suelto por ahí!
Chau camisetas de bacalao. Nos vemos mañana, es decir el mes que viene

viernes, 6 de junio de 2008

No puedo más

El encierro me agobia, volví otra vez a la sala de reclusión. Las paredes son altas y sólo puedo ver el sol a la tarde temprano un ratito. Mis ojos se están acostumbrando a la oscuridad, parezco un gato. Veo ratas. Veo ratas salir volando. Veo que Cristina está más loca que yo y que Néstor la zamarrea todas las noches y le dice mirá boluda mirá. Y ella hace que mira pero no ve. Tanto que la quería Tommy Barban! Quién le va a dar la hostia ahora? Bergoglio? Obama? El mensajero satánico?
Hay chicas contentas porque ganó Obama. Pola, ay Pola! Ella le pone my caucasian y cree que le va a dar un beso de novios. Cómo me gustan los besos de novios que no cogen. Esos besos largos largos que no se terminan más. Alguno dijo alguna vez: cogen los monos. No sé.
Falta poco para que el querubín de Ri cumpla años y sea mayor de edad. Esa sería una buena pareja Pola y Ri, tan lindos tan jóvenes.
No tengo ni idea de que escribir lo hago como un ejercicio para que los dedos se me ablanden después de tanto encierro. Hoy me leí todo lo que escribieron en estos días. Simpática y Puntual también se hizo hincha de Obama y fabrica bombachas, creo que se venden más las remeras, hacé también remeras, pero no las regales. Lo que se regala no siempre vuelve.
Hacía mucho que no soñaba. Volví a soñar ayer. Soñé que Boca juniors ganaba en el Maracaná y alguien me decía: eso sólo lo hacen los uruguayos. Entonces me iba a Uruguay y quería llegar al Cabo Polonio para conocer al motorista traidos y cagarme de risa un rato con sus anécdotas. Pero el mar había entrado en el Uruguay y para ir al Polonio había que tener barco y yo estaba en auto, lindo autito, un jeep rojo, grande, medio viejo. Entonces me enojaba y aceleraba pero en punto muerto, aceleré tanto que gasté toda la nafta que llevaba y me quedé de a pie y dije mejor si no tengo que usar auto los uruguayos andan por mar en bote. Qué locos los uruguayos. Leí que ganó Obama y hay gente que está contenta. Me imagino lo contento que se pusieron los yanquis cuando ganó Menem, debe ser igual. El sueño seguía que venía un pescador que se hacía pasar por un ex amigo de Víctor Vígor y decía conocer a Ofelia y me mostraba un paquete. Abría el paquete despacio y el pescador me miraba y me decía ábralo con confianza, es buenito. Y cuando terminé de sacarle el papel era Lito conocido también como el perro del diablo y el pescador me contaba que lo había sacado con una red, que no sé que una sirena lo tenía. Lito me miraba con cara de perro muerto pero estaba vivo. Vivo y coleando. Coleaba de lo lindo. Me fui con Lito y el pescador en busca del Polonio. Así nos agarró la noche.