miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vuelvo por un día

Estimados amigos bloggers y de los otros. Voy a volver muy de vez en cuando pero les digo que los sigo a todos cada día. Acá desde mi triste lugar de internación neurosiquiátrica recién ahora me dejan hacer un nuevo post.
Ojo que a todos nos puede pasar, mi diagnóstico saben cual es? Esquizofrenia aguda por abuso del blog, por ahora me medican y dicen que voy mejorando pero yo creo que es todo una mentira y que ahora me dejan publicar para controlarme.
Extraño horrores el viejo Barban, el de los comienzos, aquel que buscaba sacarle lustre a la palabra, me resulta un tanto extraño en lo que se fue convirtiendo su blog. Tal vez sea eso que me hizo caer en este síndrome que no puedo salir.
Me alegra que Simpática y Puntual haya salido de su stand by. El Mellizo sigue con sus altibajos y Cronista Sentimental volvió a publicar. A la que no puedo terminar de entender es a Dora, a veces me conmueve y otras veces me parece tan frívola.
Espero que sigan sus vidas lo mejor que puedan, yo no pude y aquí estoy. Algún día volveré si los médicos me dejan. Saludos a todos, me tengo que ir