domingo, 24 de junio de 2007

LA METRÓPOLIS ES A LA MULTITUD LO QUE, ANTES, LA FÁBRICA ERA A LA CLASE OBRERA

La primera vez vote a Alfonsín, luego a Angeloz, más tarde a Bordón, despues a De la Rúa, la última vez a Alfredo Bravo y la próxima aún no lo he definido. De lo que tengo absoluta seguridad, es que hoy hay que votar a Mauricio en la ciudad. Porqué:
"La metrópolis contemporánea es una realidad totalmente nueva entre las figuras de la cohabitación de los hombres en la historia, y se trata de un fenómeno irreversible. La metrópolis define lo post-moderno por su sola existencia. La metrópolis muestra una extrema complejidad contradictoria, pero siempre nueva. Una novedad intransitiva, y un elemento irreversible". Negri
La fábrica era el alojamiento tradicional de la contradicción entre burguesía y proletariado, hoy el conflicto se expresa
brutalmente entre la Multitud y el Imperio y la Metrópolis es el campo de batalla tangible. El sujeto del cambio no es solamente el obrero industrial. Hoy por hoy, es un conjunto heterogéneo y sin bordes que incluye precarios, empleados de cuello, trabajadores calificados, teleworkers, amas de casa e hinchas de boca, que se unen más por las reivindicaciones parciales que por la contestación a lo global.
El hombre de FLACSO entiende esto menos que Macri

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Repupilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Repupilli dijo...

Perdón los comments suprimidos son el resultado de una pique errado. ¡¡No es mi intención negar la libre opinión a nadie!!

Marta Repupilli dijo...

Está bueno tu blog Rodrigo, pero aún no tengo decidido si quiero tener una camiseta personalizada...

Anónimo dijo...

Mirá qué loco es el mundo!!!
Voté exactamente lo mismo que vos para presidente, por suerte no voto en Capital, así que no puedo hablar sobre quién hubiese votado. Pero esto es raro, porque debe haber un 60% de argentinos que votamos todo eso menos la última, la del querido Alfredo Bravo porque sacó el 2.4% de los votos, o sea que somos vos y yo, poque H. el brutal, que votó a Bravo no lo votó a Bordón.

Tommy Barban dijo...

Se dan cuenta, tanto pelearse y resultó que desde hace 24 años piensan exactamente lo mismo. Si esto no es la Argentina, la Argentina dónde esta.