martes, 14 de agosto de 2007

El sitio cultural de la Nación...

Salió a la luz el nuevo suplemento ADN Cultura del diario La Nación. La presentación fue con toda la pompa en el Hotel Alvear, con más de 1800 invitados entre los que estuvieron, entre otros, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Fito Páez (columnista del suplemento), Marta Minujin, Jorge Telerman, escritores, periodistas, políticos, empresarios, embajadores y la cúpula que dirige el diario.
Pero lo mejor de todo es que tiene un lugar en la web.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está arreglada la URL, de nada.

Anónimo dijo...

Gardener, todo bien con LA CULTURA. En esa mezcla rara de Museta y de Mimí como diría el tango, existe la falsa idea de que juntando algún boludo importante (Fito Páez) y el elenco de siempre de los culturosos de turno se puede hacer una revista cultural.
Qué mal que debemos estar para creernos esto! No alcanza con un reportaje a Auster, ni con notas de Tomás Eloy Martínez ó Carlos Fuentes, me parece, creo, humildemente... la cultura es otra cosa.
Pero si usted lo quiere leer, hágalo sin culpa

Marta Repupilli dijo...

¡Gracias!
¡Y despreocúpese que lo disfruto y sin culpa!

Tommy Barban dijo...

¿Fito Paez además de filmar ahora también escribe? No falta mucho para que entre a la casa más famosa del país.

Marta Repupilli dijo...

Ya forma parte de estrategias de marketing personal, formar parte del elenco de GH, a los efectos de alcanzar popularidad ¡y no solo en Argentina Tommy!

Simpática y puntual dijo...

santo cielos, fito páez me da mucha vergüenza ajena. ajjjjjjj.

Anónimo dijo...

Mientras Juan Bedoian jbedoian@agea.com.ar y Ricardo Kir$chbaum rkirschbaum@redaccion.clarin.com.ar bom-bardean a Bartolomé Mitre bmitre@lanacion.com.ar ,padre de mi "amiga" Dolores Mitre dmitre@lanacion.com.ar ,los invito a leer http://plagiodesergiodinucci.blogspot.com/ en donde posteo "Bolivia Construcciones",plagio a "Nada" de Carmen Laforte.
Mi TE:(03482)15635531

Marta Repupilli dijo...

¡Kaos en la blogósfera!

Tommy Barban dijo...

Gran nick el tuyo hija.

Anónimo dijo...

El blog denuncia ya se ha iniciado. Coincido con Tommy, el nombre es alucinante

Marta Repupilli dijo...

¡Qué historia...dos veces contada!