domingo, 2 de septiembre de 2007

Elecciones en Santa Fe



“Como si fuéramos todos conformistas, en este país está mal visto prever dificultades, por probables que sean” escribe Bioy.
Cuando fracasaban los militares nos alentaba la esperanza de que habría que llamar a elecciones y dar el gobierno a los peronistas o a los radicales, que serán una grandísima basura, pero que en definitiva no serán peores que los militares y que por más que nos duela son, hay que admitirlo, la quintaesencia del argentino, pura incapacidad, altanería y resentimiento.
En otra página dice ABC “El argentino, al votar, puede elegir entre peronistas o radicales, vale decir entre la catástrofe o la desilusión”.

Hoy domingo 2 de setiembre, Santa Fe, con Binner, tiene una tercera opción, ojalá los ciudadanos de esa provincia no la desaprovechen…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un rato fuimos a votar con V., los dos votamos a Binner, Lifschitz, pero V. votó la lista completa y yo corté para concejales y voté a María Eugenia Bielsa por varios motivos: la conozco, es buena mina, honesta, y no me gusta que un partido tenga tanta hegemonía en un órgano deliberativo aunque sea el que voto para el ejecutivo. Republicanismo que le llaman, vio?

Tommy Barban dijo...

Un país donde Fabiana Ríos gobierna Tierra del Fuego y Binner Rosario es un páis mejor. Con todas las críticas que se le puede hacer Cristina presidenta está mucho más cerca de ese país que cualquier de los otros candidatos a la presidencia.

Anónimo dijo...

Creo que es, por lo menos, una afirmación arriesgada.

r dijo...

Por lo menos.

Marta Repupilli dijo...

Hablando de mujeres peronistas, recuerdo una historia de TEM, "El vuelo de la reina"; pareceriera que para él una abeja reina vuela hacia las alturas, a ciegas, apoderándose de todo lo que encuentra en su ascenso, sin piedad ni remordimiento, porque ha venido a este mundo, solo para ese vuelo. Volar hacia el vacío es su único orgullo, y también su condena.

Misterioso Desconocido dijo...

espero que esos no sean vuestros candidatos, parecen unos malditos payasos.

Marta Repupilli dijo...

Bienvenido "misterioro desconocido". Verdaderamente no me sorprende su vocabulario, pero sostengo que hay otras formas más amables para mostrar un punto de vista...