miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vuelvo por un día

Estimados amigos bloggers y de los otros. Voy a volver muy de vez en cuando pero les digo que los sigo a todos cada día. Acá desde mi triste lugar de internación neurosiquiátrica recién ahora me dejan hacer un nuevo post.
Ojo que a todos nos puede pasar, mi diagnóstico saben cual es? Esquizofrenia aguda por abuso del blog, por ahora me medican y dicen que voy mejorando pero yo creo que es todo una mentira y que ahora me dejan publicar para controlarme.
Extraño horrores el viejo Barban, el de los comienzos, aquel que buscaba sacarle lustre a la palabra, me resulta un tanto extraño en lo que se fue convirtiendo su blog. Tal vez sea eso que me hizo caer en este síndrome que no puedo salir.
Me alegra que Simpática y Puntual haya salido de su stand by. El Mellizo sigue con sus altibajos y Cronista Sentimental volvió a publicar. A la que no puedo terminar de entender es a Dora, a veces me conmueve y otras veces me parece tan frívola.
Espero que sigan sus vidas lo mejor que puedan, yo no pude y aquí estoy. Algún día volveré si los médicos me dejan. Saludos a todos, me tengo que ir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gardener, cuidate.

Tommy Barban dijo...

En los términos que sea, es un lujo que estés de vuelta. Respecto a mis textos, son épocas, el blog es ecléctico (los comentaristas que fueron pintando lo son más aún).

vudu dijo...

soy unica e inigualable
si soy la hija del mellizo

Anónimo dijo...

Cuida tu salud Gardener. Muchos extrañamos las viejas epocas TB.

Anónimo dijo...

hola garden,
me too,
sobretodo cuando no había comentaristas que agredieran a otros comentaristas... y eramos una flia compuesta por betina, hipotermia, ojorojo, cronic, ri, dora, tommy, gardener y mua.
cuidate, besos.

Anónimo dijo...

ah, y el mellizo, obvio.

r dijo...

Viejos buenos tiempos aquellos...

Gardener... ¿en serio te prohiben bloggear? Vos nunca fuiste tan adicto... no puede ser esto. Vamos entre todos y apuramos a ese shink hasta que te levante las barreras.

Tommy Barban dijo...

Ok, habiendo leído tu comentario en lo de stefania, estoy oficialmente preocupado gardener. ¿Qué pasó?