lunes, 30 de junio de 2008

Cuanto complejidad!

Se termina el mes y se termina todo.
Esto es más complejo de lo que esperé que fuera.
Barban ahora dice que es Bruce Banner. Para mí que es por las dos B. Barban. B.B. Bourbon. Boleyball. Benegas & Benegas. Barro y Burro. Burra y Barra. Barra Brava. Barrera de Boca. Así podría seguir hasta el fin de la historia pero no hasta el fin de este mes, que hoy temina.
Todo esto se complicó mucho. Me descubrió el guardia usando la compu del jefe de pabellón. Me pidió plata a cambio de su silencio y ya le pagué con muchos pesos de Second Life. Entré a Second Life y me creé un avatar, se llama Rita Pavone. No canta pero escupe.
Estoy muy enganchado con una interna de acá, la llaman Betty Boop (oh, no otra vez BB) ó Brigitte Bardot (no, de nuevo no, decía).
A cuánto cotiza el marlo en el conflicto del campo?
Vi las fotos que publicó Barban de la plaza, me hicieron acordar por momentos a la campaña que vi en la facultad sobre los medios en la época de la dictadura: "Somos derechos y humanos" y la gente con banderas argentinas en la cancha del Club Atlético River Plate. Esa cancha está maldita. Después de lo de la puerta doce habría que haberle tirado dos millones de galones de nafta y prenderle fuego. ¿Qué es un galón? ¿Cuántos litros, decilitros, centilitros, mililitros, entran en un galón? ¿Y un barril de petróleo? ¿Cuánto mide un barril de petróleo? Cuando leo barril de petróleo me lo imagino a Chávez lleno de petróleo con su cara de aceituna aplastada y su verborragia insoportable saliéndole petróleo por la boca.
El sueño que tuve el otro día, el que el Uruguay se hacía agua y apareció Lito y todo eso, no fue un sueño, fue una visión. Eso me dijo el doc. "Fue una visión". El otro día también tuve una visión: "La ví a Mirtha Legrand". "La ví a Inés Estévez". "Lo vi a Daniel Grinbank". Al que no vi fue a un ser misterioso que se hace llamar El Licenciado. Todos hablan de él nadie da su nombre, Heredia dicen algunos. Sé que mienten, lo intuyo.
La vida es mucho más que "El matadero" y la sextina hernandiana. Dijo alguien eso?
El mes de junio es muy aburrido, por suerte hoy termina, quería dejar eso por sentado.
En junio RI se hizo mayorcito, espero que la haya colocado en la fiesta o por esas fechas. O que se la hayan puesto. A mi eso no me va ni me viene. Ahora estoy con la dieta scardale, así termina todo de una buena vez.
Saben que hay pastillas nuevas que regulan la menstruación y el resfrío? Te garantizan que mientras estás resfriada no te indisponés y si te indisponés no te resfriás. Dicen que puede estar bueno. La venden en Casa Tía.
Hoy no tuve rumbo, hace años que no tengo rumbo. El rumbo lo perdí comiendo rumbas.
Qué bello país, que lindo todo!
Me enteré que la señorita Peel salió en Crónica en un escrache en la Plaza de Mayo. Es cierto eso? Cuánta injusticia, con el talento que anda suelto por ahí!
Chau camisetas de bacalao. Nos vemos mañana, es decir el mes que viene

11 comentarios:

Jirafas dijo...

gardener, lo que se dice, un regreso desde la escaez. suerte en el pabellón.
abrazos desde lo alto

r dijo...

¡¿Como no pasas por mi blog a avisarme?!

Anahí Lazzaroni dijo...

Digo lo mismo que el joven Ri. Por mi blog tampoco pasaste a avisarme.

Lorena Garcia dijo...

Esta noche fui a cenar al restaurante b&b (burguer bistrot). Atun con salsa de alcaparras.
Ah! y un zumo de tomate.

Anónimo dijo...

Quiero lamer la rajita de SYP.

Clara

Au drey dijo...

Gardener, cuidado con la verborragia, mirá que casi te deschavaste...

Tommy Barban dijo...

Feliz retorno, Gardener. Digo lo mismo que Meki. Y agrego: Me parece que aquel que resuelva la aparente paradoja de encontrar en un mismo post las expresiones "Heredia" y "sextina hernandiana" habrá resuelto el acertijo.

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

r dijo...

Barban se fue, eso amerita un post.

Siesta escandalosa dijo...

Y?
Sale o no sale?

Anónimo dijo...

ese pablo es un forrazo