lunes, 21 de mayo de 2007

Haruki Murakami

Como otras novelas de Murakami, también "Al sur de la frontera, al oeste del sol" habla sobre el amor, la adolescencia y la renuncia...

9 comentarios:

Tommy Barban dijo...

gardener: ¡gracias por el link! Me gustaría reciprocar pero soy un negado (esta muy bueno tu blog), me podés explicar por favor como se hace.

Marta Repupilli dijo...

podrìa explicarte...pero no me interesa que me linkees en tu blog, yo solo queria que vos lo vieras.

Unknown dijo...

la mejor novela de murakami es el pájaro que da cuerda al mundo, las demás no me parecieron a la altura. incluso kafka me desilusionó. pero me parece que me gustaría una recomendación tuya. qué estás leyendo?

Marta Repupilli dijo...

Estoy leyendo Ivanhoe de Walter Scott, en ingles.

Tommy Barban dijo...

Si de lecturas retro en otros idiomas se trata, yo releí hace un par de semanas pride and prejudice de austen en inglés y lloré y me reí todo junto.

Unknown dijo...

cómo me hubiera gustado ser lady rowena! venite unos 9 siglos para acá, y leé, en inglés, shroud. masterpiece. después contame.

Marta Repupilli dijo...

Pride and Prejudice..."It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife"...
Tommy, a cuál de estos personajes te parecés más: Charles Bingley, George Wickham o William Collins?

Tommy Barban dijo...

Ninguno de esos, soy un calco de Nick Diver (y por eso me disfrazo de su antagonista Tommy Barban). En Austen soy, por supuesto, Willoughby.

Marta Repupilli dijo...

¿A Willoughby?¿ por su gran belleza masculina y su porte agraciado?