viernes, 28 de diciembre de 2007

Una vez por mes

Anoche tomé champán y me hizo mal, la mezcla con la medicación es terrible, me siento como Poe tomando ajenjo. Tuve una pesadilla horrible, soñé que Tommy Barban peleaba contra El Mal. ¿Y quién era El Mal? Un hombre muy parecido a él que gritaba "no soy Barban, no soy Barban". Y ahí me acordé cuando organicé la fiesta virtual de cumpleaños de Tommy Barban, fue muy divertida, el sueño era igual pero en lugar de cumpleaños todos los invitados esperábamos el desenlace mortal o ganaba Barban o El Mal se apoderaba de la tierra. Y en la pelea a puño limpio Barban las llevaba mal, El Mal lo estaba destruyendo entonces aparecía yo, y le limpiaba la sangre en el rostro a Tommy, le acomodaba un par de dientes y sacaba un crucifijo-estilete y haciendo la señal de la cruz tres veces le atravesaba el corazón a El Mal que al morir dejó caer su máscara y todos pudimos ver quién era, como es alguien conocido por todos pensé en no decirlo pero creo que tengo que contarlo, El Mal era Pedro Mairal.
Me dejaron salir para pasar las fiestas en mi casa, con mi tía Irene, mi mamá Susana y mi prima Nadia. La noche del 24 fue tan triste que me quise cortar las venas con la tijera de trozar el pavo y me corté un dedo y me tuvieron que llevar a coser a un hospital, creo que era el Muñiz. Pero el champagne me hizo mal anoche, pero vos Tommy Barban quedate tranquilo porque ya maté a El Mal por el amor que tengo por vos. Ojalá algún día llegues a entenderme y amarme de la misma forma que lo hago yo.
En un momento del sueño pensé que El Mal era Iuso pero no fue así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, ahora veo como le salvaste la vida a tommy. cuidado con los excesos de fin de año. abrazo y que te mejores.

r dijo...

Que suerte que nos salvaste del mal, gardener.
Mejorate asi te tenemos publicando una entrada por semana, minimo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.